miércoles, 21 de mayo de 2014

Liga Levante en Ciudad Real y Amistoso en San Juan



Buenas tardes a todos. Este sábado 24 de mayo hay cita para el sable en Ciudad Real, como ya sabéis este encuentro forma parte de la Liga Levante (comprobar la clasificación actual). 
El encuentro tendrá lugar en el Polideportivo Príncipe Felipe (C/ Juan Ramón Jiménez, 1) de la ciudad a partir de las 10:30 aproximadamente, momento en el que se llevará a cabo la llamada de tiradores, para dar comienzo media hora más tarde. La hora esperada para el fin de es encuentro es sobre las 15:00.

Por otra parte, también podréis disfrutar de un torneo amistoso de espada en San Juan (C/ San Antoni, s/n. Alicante). Tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo de la Ciudad y es para las categorías M-8/M-10/M-12/M-15 y absoluta.  Para las dos primeras categorías, la llamada de tiradores será a las 9:30 y el comienzo a las 10, mientras que M-12 Y M-15 tendrán la llamada de tiradores a las 10:30 y su comienzo a las 11. Finalmente, los más mayores tendrán la llamada de tiradores a las 14:30 y dará comienzo a la competición a las 15:00.

Esperamos que lo paséis bien en ambos sitios. mucha suerte a tod@s!

0 comentarios :