miércoles, 28 de mayo de 2014

Resultados Liga Levante en Ciudad Real

Este fin de semana pasado tuvo lugar el quinto encuentro de la Liga Levante en Ciudad Real. En este último torneo, y después de unos resultados estupendos a lo largo de la competición, John Jakelsky se levantó como el campeón de la modalidad masculina de la Liga Levante 2014. Sin embargo el segundo y tercer puesto aún están abiertos ya que los tiradores que optan a estos puestos están muy igualados.
Por otra parte, en la modalidad femenina aún no podemos hablar de una campeona, ya que las chicas están luchando de forma muy igualada por los diferentes puestos del podio.

Además, en la tarde del sábado, se llevó a cabo un torneo amistoso por equipos, cuya participación ascendió a un total de nueve. De entre ellos, el formado por Adrián San José (CECR-CR), Víctor Santiago (CELP-MA) y Konstantinos Lapadakis (CEM-GR) consiguió el primr puesto, mientras que el segundo puesto fue para el equipo formado por los tiradores del Club de Esgrima de Madrid, y los tercero fueron para los dos de San Lorenzo del Escorial.

Os dejamos a continuación con la clasificación en Ciudad Real. Estad atentos que mañana publicaremos las clasificaciones finales a día de hoy.






 

0 comentarios :