martes, 29 de diciembre de 2009

¿Qué regalar en Reyes?

Hola a todos! Últimamente está pasando un poco de tiempo entre actualización y actualización, pero al ser fiestas, todos andamos liados y pocas veces paramos por casa con tiempo suficiente como para actualizar.

Aprovechando las fechas que son y que los Reyes están a la vuelta d la esquina, hemos decidido hablaros sobre posibles regalos para los entusiastas de las esgrima, que normalmente los egrimistas no solemos comprarnos. Así que tomad nota ;)

En primer lugar, hemos encontrado un libro que recopila las mejores imágenes de esgrima de todos los Juegos Olímpicos. Se titula "The Image of Fencing", y las fotografías que lo componen son de Serge Timacheff, el fotógrafo oficial de la Asociación de Esgrima y la Federación Internacional de Esgrima. Si os interesa lo podeís encontrar en fencing.net.
En segundo lugar, para los que les gusta dar la bienvenida al nuevo año de una forma especial. 12 meses llenos de buena esgrima gracias a este calendario para el 2010. Lo podemos encontrar en Absolute Fencing Gear, por el módico precio de 17'95$, que serían unos 12'5€.

También tenemos esta web "Big our Our Britches", donde podemos encontrar una gran variedad de regalos curiosos para esgrimistas. Desde camisetas y sudaderas, hasta cantimploras con diseños de esgrima de lo más originales. Os recomendamos que echéis un vistazo.

Finalmente, para los más clásicos os dejamos un regalo de lo más útil... es decir, medias de esgrima. La hay de mil colores, pero nosotros nos quedamos con estas de caña alta con el logo PBT. Las encontraréis en "Grant Anderton" por 7,15€.

No dudéis en postear y contarnos qué regalo de esgrima pediréis para reyes o qué os gustaría que os regalasen.

Felices fiestas!!

"En guardia, listos, adelante..."

0 comentarios :