martes, 2 de febrero de 2010

Cursos Federación Española de Esgrima


Hola a todo el mundo, después del parón navideño y para exámenes, aquí estamos otra vez con todos vosotros. Hoy os vamos a dejar colgado el calendario de cursos que la Ferderación de Esgrima a puesto a disposición de todos. Comentaros que hay cursos para todo el mundo y para todas las posibilidades: existen cursos de arbitraje, de choaching, y por supuesto para mejorar y pulir nuestras habilidades como esgrimistas.

Los cursos dirijidos a Entrenadores son:
- Jornadas técnicas a las diferentes armas
- Curso de entrenadores
- Curso de dartfish básico
- Curso de dartfish avanzado

Los cursos para arbitros son:
- Curso arbitraje nacional y territorial
- Curso de engarde basico
- Curso de engarde avanzado



Los cursos dirigidos a esgrimistas buscan desarrollar areas específicas del tirador, atendiendo a si nivel y a su destreza. Así que, dentro del mismo curso, la Federación ha realizado una serie de areas de trabajo para que cada tirador elija las que más le convengan y quiera mejorar.



Además existen un par de cursos que pueden ser aplicados a las tres modalidades como son el Curso de Primeros Auxilios o el de Coaching Deportivo.



Los cursos se realizan en Madrid, pero existen ayudas al deplazamiento si las solicitáis, si queréis más información aquí tenéis la guia de cursos oficiales donde encontraréis toda la información necesaria y específica para cada curso o area de desarrollo.



"En guardia, listos, adelante".

0 comentarios :