martes, 19 de julio de 2011

Segundo Campus de Esgrima del Dismeva Valladolid Club de Esgrima


Hola a todos! Estamos en pleno verano, y parece que muchos tenemos el arma apartada hasta que pase el calor y las vacaciones. Sin embargo, hoy os dejamos un post con información que nos llega desde Valladolid que seguro resultará muy interesante para todos vosotros.

Del 25 al 31 de agosto tendrá lugar el Segundo Campus de Esgrima del Dismeva Valladolid Club de Esgrima, en el municipio de Iscar. El Campus, aunque es para personas de todas las edades, está especialmente dirigido a niños y niñas a partir de los 12 años. La esgrima será el eje central del campus, pero también se realizarán actividades de ocio, culturales y recreativas en las que podrán participar todos sus asistentes. El campus de esgrima contará con los mejores profesionales deportivos y del ocio con experiencia en actividades para la pretemporada de esgrima.


Los interesados pueden encontrar toda la información en la web del Valladolid Club de Esgrima, a través del correo electrónico valladolidclubesgrima.vce@gmail.com o, llamando al número de teléfono 650 50 25 36.

También podéis encontrar la ficha de inscripción a la derecha de este post en la sección última hora.

0 comentarios :