martes, 27 de septiembre de 2011

Los Tres Mosqueteros


Que la esgrima esta de moda, ya lo sabíamos. Lo hemos visto en montones de spots, algunos más agraciados que en otros, en videoclips donde sus protagonistas se envalentonan en coger una espada y plantarles cara a sus compañeros, también hemos visto dibujos, viñetas y videojuegos, e incluso alguna que otra película; y es precisamente de esto último de lo que hoy venimos a hablar.

Desde hace una semana, no paramos de cruzarnos con carteles de la nueva película de Los Tres Mosqueteros, vayamos donde vayamos. Y, aunque debemos admitir que nos gustan estas pelis, y que estamos seguros que los errores en el tema de esgrima serán garrafales, estamos ansiosos por ir al cine a verla, y por contar lo que hemos podido descubrir de ella buscando por aquí y por allá.

Basada en la conocida novela de Alexandre Dumas, la película de Los Tres Mosqueteros, nos cuenta la historia de Athos, Porthos y Aramis, tres guerreros del rey de Francia que cruzaran sus destinos con el joven D'Artagnan, a quien instruirán para ser mosquetero. La intriga crece, cuando por casualidad descubren un complot que amenaza a su rey y a Europa, y se pondrán manos a la obra, para poder deshacer las intrigas y peligros que les acechan.Protagonizada por grandes actrices y actores como Mila Jovovich, Orlando Bloom o Luke Evans, la película nos sorprenderá con grandes escenas de acción, tramas amorosas, escenas fantásticas, y lo que más nos interesa, duelos a espada entre los mosqueteros, y esperamos que mucha mucha esgrima.


A continuación, podéis ver el trailer de la peli que pinta bastante bien así como varios carteles. Si queréis más imágenes, hemos abierto un álbum con fotos de Los Tres Mosqueteros en facebook, podéis acceder pinchando AQUÍ.


Para los que ya estéis deseando verla, la peli se estrena este viernes 30 de septiembre.


1 comentarios :

xose pi dijo...

hola, camaradas:

ya os tenemos enlazados en la web del compostela esgrima: http://compostelaesgrima.com en LIGAZÓNS (enlaces)

http://compostelaesgrima.com/index.php/ligazons/outras?start=2

Un placer colaborar con vosotros. Nuestro historial:


http://compostelaesgrima.com/index.php/o-clube/historial