martes, 22 de noviembre de 2011

Sorteo aniversario


Hola a todos! El día 9 de noviembre Solo Esgrima hizo dos añitos, y además poco después, llegamos a los 1000 seguidores en Facebook (ahora 1011). Andrés y yo pensamos que había que celebrarlo: ¿una fiesta de cumpleaños? con esgrima incluida claro, muchos tiradores, pistas, rulos y una tarta bien

grande, ¡sería GENIAL! Pero claro, estamos repartidos por España y el mundo… uff sería muy difícil quedar ;) Entonces dijimos, ¿y si hacemos un regalo a nuestros lectores? Esa idea nos gustó, aunque faltaba decidir… ¿qué os regalábamos?

Sinceramente, nos hubiera encantado regalaros una súper hoja de espada, florete o sable para que vierais lo majetes que somos y encima que pudierais hacer mil virguerías, pero claro, no nos llega el presupuesto (aunque animamos a cualquier tienda de esgrima a que se ponga en contacto con nosot
ros y así poder hacer concursos y demás ^_^). Así que seguimos pensando…

¡CLARO! ¡Una camiseta molona para poder ir a entrenar y ser la envidia de nuestros compañeros!
Nos pusimos manos a la obra y diseñamos una camiseta. Una camiseta única y exclusiva en el mundo.Pero… no podíamos hacer 1011 camisetas para los seguidores de Facebook, porque… y ¿ los de blogger? y ¿twitter? ¡¡Uff eso son muschísimas camisetas!! ¡¡¡Y dejaría de ser exclusiva!!! ¡¡¡Ahhh!!!

Así que estate atento, si quieres conseguir la camiseta de Solo Esgrima de regalo, solo tienes que hacer 1 COSA.


Hazte seguidor de nuestro blog: a la derecha encontrarás la sección “Seguidores”. Únete, son solo dos clicks.

El próximo día 15 de Diciembre, entre los que nos sigan en Blogger, sortearemos la camiseta exclusiva de Solo Esgrima. El ganador o ganadora será publicado aquí en el blog, además de en Twitter y en Facebook, y le mandaremos la camiseta a la dirección que nos diga.

Si además la camiseta te ha encantado y quieres ser tú el/la ganador@ puedes conseguir:
1 participación más por seguirnos en twitter
1 participación más por seguirnos en facebook

4 comentarios :

Israel dijo...

Me apunto!

Ironwolf dijo...

Bienvenido ^_^

Pelantura dijo...

Yo tambén, que quiero presumir en mi clase de vuestra camiseta!!

Ironwolf dijo...

Solo te podemos decir una cosa, Suerte!!!