martes, 13 de diciembre de 2011

Esgrima en el metro

Desde el 23 al 29 de diciembre y del 2 al 4 de enero, podremos practicar esgrima, en los metros de Madrid.

¿Quién había dicho que las zonas de metro son espacios que solo sirven para transitar, grises y aburridos? Cansados de oír estas cosas, el gobierno de Madrid ha lanzado una iniciativa que nos ha encantado, y es que durante las fechas que hemos comentado arriba, podremos practicar diferentes deportes en las zonas subterráneas del metro, entre los cuales se encuentra la esgrima.

Abanderada por Pirri, los madrileños y todos aquellos que se encuentren por estas zonas durante estas fechas podrán disfrutar de la esgrima bajo tierra (no sabemos aún si serán demostraciones, o pequeñas clases) cual caballero en busca del dragón.

La iniciativa ha sido bautizada "Deporte Metro a Metro", y parece ser que Madrid ya contó con una exitosa actividad similar durante el mes de mayo, cuando la gente pudo hacer spinning, body-bump y entre otros, también en el metro. Os animamos a todos los que podáis a que os paséis por los metros de Madrid, y hacer deporte, mucho deporte, y sobre todo mucha esgrima. Además, estaríamos encantados de que si alguien de vosotros participa, nos mandase fotos o las colgase en facebook, para que todos podamos ver cómo se desarrollan las actividades.

0 comentarios :