lunes, 26 de marzo de 2012

Hechos de deporte, ASICS.

Buenos días chic@s. hoy es lunes y nos gustaría empezar la semana con muy buen pie, con ánimos y fuerzas. Es por ello por lo que queremos compartir con vosotros una campaña de publicidad que descubrimos ayer, que la verdad, nos dejó más que impresionados. 
La gente está cansada de los bombardeos publicitarios, sin embargo da gusto cuando te encuentras piezas como estas, que saben tocar las emociones de una forma diferente. Además, no es un bombardeo constante de la marca, sino que está ahí sin que nos moleste, y nos proporciona unos estímulos impactantes.  
Se trata de una campaña de ropa deportiva de la marca ASICS. Nunca habíamos oído hablar de ella, pero está claro que a partir de ahora nos fijaremos más. ASICS presenta una web con diferentes vídeos de deportistas que nos cuentan un poco su experiencia y sensaciones. Lejos de caer en lo de siempre, consiguen conmovernos y motivarnos. 
A continuación os dejamos el primer vídeo, que funciona un poco a modo de presentación de la campaña.
   
Los siguientes vídeos, son específicos para cada uno de los deportistas que vemos en el vídeo anterior. A nosotros, el que más nos gusta, es el del triatleta, pero para el del corredor ciego. La pena es que no hayan hecho uno en exclusivo para el esgrimista. impactante. 
Además podéis visitar la web de la campaña de ASICS y la de la propia marca donde encontraréis cosas tan interesantes programaciones de retos deportivos, planes de deporte, consejos, etc. ¿Qué os parece?
 



3 comentarios :

Israel dijo...

Muy chulos, los videos. Motivan un montón!

Antucho dijo...

POr si a alguien le interesa, el nombre de esta marca viene de una frase preciosa para los deportistas:

Anima Sana In Corpore Sano

En español mas conocida por:

Mente sana en cuerpo sano

Solo Esgrima dijo...

Gracias esto hace que la campaña nos guste más si cabe.