miércoles, 25 de abril de 2012

Leon Paul llega a España

Hola a todos después de la decepción de hace unos días en Bratislava, hoy os traemos una buena noticia para todos los tiradores españoles. Leon Paul abre una sucursal española, después de haber abierto otras en Estados Unidos, Francia e Italia, ahora por fin, nos toca a nosotros poder tener los productos de esta marca británica en nuestro país sin necesidad de  pedirlo al extranjero. Además, viene con un contrato de patrocino junto a nuestra selección para la temporada 2012-2013, así que el próximo año veremos a nuestros tiradores con el equipo de Leon Paul.
Creo que no hace falta hablar mucho sobre esta marca de primer nivel en la que ya confían la selección inglesa o la americana entre otras. En cuanto a las calidades que nos ofrece también son muy altas lo cual puede repercutir un poco en el precio de estas. Por último solo deciros que hasta el 19 de mayo hay una oferta de apertura de un 10% en todos los artículos con el código 'leonpaulspain'.
Pasad un buen día y contadnos vuestra experiencia con la marca o vuestra opinión.

3 comentarios :

Invisible Fauna dijo...

Hola.

Leon Paul me parece una marca excesiva e innecesariamente cara. Por ejemplo, en el momento en que escribo este comentario, las hojas de espada FIE que vende LP-España cuestan unos 30€ más caras que cierta tienda cuyo nombre omito (pero que todos conocemos) ubicada en Barcelona.

Por otro lado, la estética de sus prendas y productos tampoco me agrada demasiado.

En cambio no critico la calidad de sus materiales, que creo que está a la altura de las otras grandes marcas.

En resumen, lo del patrocinio está muy bien pero casi hubiera preferido otra marca.

Saludos.

Invisible Fauna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Solo Esgrima dijo...

Hola Invisible gracias por comentar, es cierto que Leon Paul es un poco más cara pero hay esta lo bonito de la variedad de productos, así la gente puede elegir. Por lo que respecta al patrocinio de la RFEE nosotros pensamos que toda ayuda siempre es buena y más en los tiempos que corren. Pero nos encanta que la gente exprese su opinión libremente ^_^