martes, 17 de julio de 2012

Curso monitor de esgrima en Valencia

Hola a todo el mundo, en primer lugar, queremos  pedir disculpas a todos nuestros lectores por este periodo de silencio, pero además de ser esgrimistas hasta la médula también estudiamos y trabajamos, y a veces es muy difícil compaginarlo todo para dedicarle tanto tiempo como nos gustaría y se merece, pese a ello, seguís con nosotros día a día, sois muy grandes!!

Estos días, se ha estado impartiendo en Valencia el curso de monitor de esgrima nivel 1 y 2, y como no podía ser de otra manera decidí hacer el curso. Por eso, os cuento algunas cosas que nos parecen interesantes para aquellos que estéis dudoso de realizar o no el curso el próximo año.

Hay que decir, que las instalaciones eran excelentes, ya que el polideportivo donde se realizó, se acababa de inaugurar  recientemente y éramos los primeros en probarlo. Además, a diferencia del curso realizado en Madrid, el bloque común no es presencial, por lo que para los estudiantes es una ventaja, y más teniendo en cuenta que asistía gente de todas partes de España (incluso de fuera).

En cuanto a al equipo docente,  cabe destacar su gran experiencia y nivel de exigencia, justo el esperado de un curso a nivel nacional. Si hay que poner un pero, era el poco tiempo que había para hacer los trabajos y estudiar los exámenes, debido a que era un curso intensivo y entrabamos al pabellón a las 9 de la mañana y salíamos a las 8 de la tarde de él.

Bueno solo queda invitaros a que si tenéis la oportunidad de apuntaros no lo dudéis, seguro que os gusta. Dar las gracias por las imágenes del curso a nuestro gran amigo Emilio Mochón del Club de Esgrima Barajas. Si queréis más información del curso, tenemos el link de la federación valenciana a la derecha en el apartado de federaciones, un saludo y hasta pronto.







0 comentarios :