lunes, 30 de julio de 2012

Guía básica para ver los Juegos Olímpicos Londres 2012 online en directo y horarios

¿Dónde puedo ver en directo los asaltos de esgrima de los Jugos Olímpicos de Londres 2012?

Muchos habéis sido los que nos preguntáis dónde ver de forma on-line y en directo los diferentes asaltos dispotados durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Aunque, en los post anteriores y a través de Facebook y Twitter hemos intentado resolveros todas las dudas, a continuación os dejamos toda la información para que no os perdáis  ni un punto.

- Guía básica: cómo ver los Juegos olímpicos y no morir en el intento. -
¿Dónde puedo ver los JJ.OO. on-line y en directo? 
Nosotros estamos viendo la retransmisión en directo de todos los asaltos a través de la web de RTVE. Ahí, tenéis que entrar en "Directo/A la carta", y una vez ahí, si bajamos un poco veremos dos filas de vídeos. En la inferior, buscaremos esgrima... y podremos disfrutar de todos los asaltos.

¿Puedo ver las Olimpiadas en diferido?
Aunque no podéis disfrutar de todos los asaltos, RTVE si permite ver de momento las finales para cada categoría. Para ello, tenéis que entrar en el mismo enlace de antes y seleccionar "Ala carta" de la segunda barra inferior, y de ahí buscar los vídeos correspondientes a esgrima.

Ya he entrado al enlace, pero no consigo ver los asaltos / la pista está vacía. 
RTVE no está retransmitiendo todos y cada uno de los asaltos ya que son simultáneos y además al no encontrarse ningún tirador español hay momentos en los que tardan en pinchar a la pisas en las que si que se está tirando. Ten paciencia, y si escuchas gritos y hierro, tranquil@, no tardarán en pinchar esa pista u otra.
También puede ser que hayas entrado en un momento de descanso y que no se esté disputando nada en ese momento.

¿Cuál es el horario de los asaltos?
Es importante tener en cuenta que el horario de la web oficial de los juegos está teniendo en cuenta el horario londinense, por tanto aquí en España, tendremos que sumar una hora más al horario que nos digan. Por tanto, si nos dicen que la final de espada femenina empieza a las 6, tendremos que pensar que serán las 7 de España.

Podéis ver los horarios completos para España en el post "Horarios esgrima en los Juegos Olímpicos de Londres 2012"

    0 comentarios :