miércoles, 31 de octubre de 2012

Empuñaduras para esgrima personalizables.

Llegan las empuñaduras 2.0, completamente personalizables y adaptables a cada tirador gracias a Leon Paul.

A veces es realmente difícil encontrar empuñaduras para nuestras armas que nos resulten cómodas y no terminen suponiendo todo un estorbo durante el asalto. La mayoría de los tiradores optamos por "personalizar" nuestras empuñaduras añadiéndoles tiras de grip (como las de tenis) en el caso de las empuñaduras francesas, trocitos al resto de empuñaduras, o un sin fin de cosas (la mar de creativas) con tal de hacer que nuestra empuñadura nos venga como guante a la mano. 
Por esta razón, Leon Paul, que está al tanto de todo lo que hacemos los tiradores y es de los más punteros en investigación y desarrollo de equipo para nuestro deporte, ha desarrollado una empuñadura, que tal cual la hemos visto nos ha enamorado.


Se trata de la empuñadura "Evolution Pistol Grip", la cual esta diseñada de forma incompleta con la intención de que sea personalizada por el propio tirador adaptándola a su mano. Esto se consigue por una parte gracias a la empuñadura de aluminio, que consta de huecos rellenables en las zonas que los esgrimistas mas necesitamos personalizar debido a las características de nuestra mano; así como por otra parte gracias a una especie de goma-plastelina llamada sugru, que se coloca en los huecos diseñados en la empuñadura y toma forma conforme a la manera en que cogemos la empuñadura y a nuestra mano.

Podemos realizar un pre-pedido de la "Evolution Pistol Grip", a partir de hoy. para ello, tendremos que estar al tanto de Leon Paul, que suponemos que a lo largo de este día (como anuncia en su página web) anunciará su precio, y pondrá en marcha la posibilidad de solicitarla (aunque bien nos avisan que hasta finales de Noviembre no se empezarán a realizar los envíos).
Aunque no tenemos la suerte de haberla probado (aunque si Leon Paul España quiere, nosotros estaríamos encantados de poder probarla y escribir un review completo para todos nuestros lectores), estamos seguros de que va a suponer toda una revolución en el ámbito de las empuñaduras, ya que cada tirador podra tener una empuñadura única y completamente adaptada a sus necesidades, que seguro ayudará a llevar los asaltos de una forma más segura.
A continuación os dejamos un video con más detalles :)

0 comentarios :