miércoles, 21 de noviembre de 2012

The Fashion of Fencing


Hemos hecho ya algunos posts que hablan sobre la esgrima y la moda, y como poco a poco nuestro deporte está cobrando más y más importancia en este sector. Hoy queremos hacer un poco de fashion bloggers, y traeros algunas de las prendas que Adidas preparo para su pasada colección de primavera-verano.
Seguro que para muchos de vosotras y vosotros las chaquetas con corte de lo más deportivo harán las delicias de cara a los regalos de Reyes, sin embargo nos entristece decir que esta marca deportiva las retiró recientemente de su web, aunque si buscáis por ahí seguro que existen otras pequeñas webs que mantienen a la venta las prendas.

Las diferentes prendas que os enseñamos pertenecen a la colección SLVR fencing de Adidas.










 Nosotros nos quedamos con la primera chaqueta, tanto en blanco como en negro, y vosotros ¿con cuál os quedaríais? 

2 comentarios :

Unknown dijo...

commo puedo conseguir alguno de estos?
Gracias !

Solo Esgrima dijo...

Hola Alexandra. La colección de ropa de ariba pertenece en su mayoría a "SLVR fencing de Adidas" sin embargo tiene ya un par de años, por lo que es un tanto difícil que puedas encontrarla. Sin embargo, si haces la búsqueda en Google, aún puedes encontrar algunas tiendas que ofrecen los productos (aunque muchos están agotados). Por ejemplo, en esta página puedes encontrar la cazadora de piel en negro con corte de esgrima... http://www.polyvore.com/slvr_leather_fencing_jacket/thing?id=55583580
Y en esta otra la misma cazadora en blanco, así como otras prendas de la coleción SLVR aunque pocas son de "SLVR fencing".
http://www.shopstyle.co.uk/browse?fts=adidas+slvr
Esperamos que te sea de ayuda!