miércoles, 27 de noviembre de 2013

Federados con el Deporte

Buenos días. Hoy queremos informaros sobre una iniciativa, que a nuestro parecer, no deja de ser como mínimo "curiosa". El pasado 20 de noviembre, el Consejo Superior de Deportes presentó de la mano del aclamadísimo y brillante Wert, un portal dedicado a los Federados con el Deporte, si si, si tu practicas deporte pero no estás federado, este no es tu sitio.

La cuestión, es que cuando escuchamos la noticia, pensamos que el portal estaría centrado en el federado, puesto que le aportaría infomación útil, becas, normativa, etc. Sin embargo, cual fue nuestra sorpresa al entrar y ver que el susodicho portal parece una especie de Groupon con web prediseñada (nos desquicia especialmente el hombre de la derecha señalando apartados). 


No hemos querido mirar a quién se le atribuye el diseño web, ni tampoco el del logo, pero os animamos a que os deis un paseo para contempla el aclamado portal del federado, una iniciativa, que en este momento deja mucho que desear. Eso sí, los federados estamos de enhorabuena, además de comprar en Groupon, ahora tenemos tienda premium donde comprarnos ropa de Lacoste y productos L'Oreal.... pero bueno, todos sabéis que estamos en crisis y hay que ahorrar.


0 comentarios :