martes, 17 de diciembre de 2013

Tienda Solo Esgrima: camisetas de esgrima.

Hola a todos! Como ya os contamos la semana pasada, un poco de refilón, hemos empezado otro pequeño proyecto dentro de Solo Esgrima, y que esperamos que os guste a todos tanto como a nosotros.
Se trata de nuestra página con diseños propios de camisetas que giran entorno a la esgrima. Por ello, nos estamos exprimiendo la cabeza para poder daros los diseños más divertidos sobre nuestro deporte. 
La semana pasada agregamos unos pocos, y esta semana hemos hecho un par más, algunos de ellos están relacionados con populares series de televisión, otros con frases de esgrimistas, otros son Navideños, etc. Por ello, y como la principal intención es que os gusten los diseños, nos encantaría que nos comentarais de qué os gustaría ver un diseño, y que nos mandaseis vuestra propuesta a solosgrima@gmail.com


Por otra parte nos gustaría comentaros que hasta el jueves, podéis disfrutar de un 20% de descuento en todos los artículos si a la hora de comprar validáis el código que os dejamos abajo en la imagen. Además, si compráis dos artículos, no importa qué sean, los gastos de envío son gratis.

A continuación os dejamos los diseños que podéis encontrar en la tienda Solo Esgrima (también podéis acceder a ella a través del banner de la derecha).

©Noemí Pla
©Noemí Pla
©Noemí Pla
©Noemí Pla
©Noemí Pla
©Noemí Pla
©Noemí Pla
©Noemí Pla
©Noemí Pla