lunes, 17 de febrero de 2014

Florete, espada y sable: competiciones para el fin de semana.

Hola a tod@s! Hoy empezamos una semanita que viene cargadita de encuentros, y es que tenemos competiciones pendientes para las tres armas. Seas de florete, espada o sable, toma nota!

FLORETE:
Si lo tuyo es el florete, este fin de semana no puedes faltar a la XXI Copa del Mundo de Esgrima Ciudad de A Coruña. Se celebrará los días 21 y 23 de febrero en el Polideportivo Municipal de Riazor, y aunque la participación es solo masculina os animamos a ir y disfrutar del día. Podéis ver las bases del encuentro aquí.

ESPADA:
En segundo lugar, para los espadistas, este sábado día 22, se disputa en la provincia de Murcia el II Torneo de La Unión, en el Pabellón Municipal de Deportes la Unión, en la calle Irún, 17-19. Podéis ver los horarios completos en la web de la Federación de Murcia, y podéis inscribiros en inscripciones@esgrimamurcia.com, indidicando el nombre, apellidos, fecha de nacimiento y club o sala de armas.

SABLE:
Finalmente, y como no podía ser de otra manera, los sablistas podréis disfrutar este fin de semana de la segunda fase de la Liga Levante en Benidorm. El encuentro tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo Raúl Mesa en la Avenida Ciudad Deportiva s/n de Benidorm. En este caso, tenéis hasta el jueves día 20 para formalizar vuestras inscripciones mandando un correo a ligalevante.sable@gmail.com y esgrimabenidorm@yahoo.es, indicando los datos de los tiradores, árbitros si corresponde y el nombre del club o la sala de armas. Para cualquier duda podéis contactar con esgrimabenidorm@yahoo.es, con Juan 637954440 o con Fran 2625843399, o podéis revisar el reglamento de la Liga Levante aquí.

0 comentarios :