viernes, 7 de marzo de 2014

Trofeo internacional Ciutat de Barcelona


Hoy empieza en Barcelona la 38 edición de trofeo Ciutat de Barcelona, que está dentro del calendario de pruebas de la Copa del Mundo de Espada Femenina. Así que si queréis ver a las mejores espadistas del ranking, solo tenéis que pasaros este fin de semana por  la Ciudad Comtal y disfrutar de unos buenos asaltos. Si por lo contrario Barcelona os queda un poco lejos,  siempre los podréis ver a través de la retransmisión en directo que se hace del evento.

Cabe destacar la presencia de tiradoras de muy alto nivel, como puede ser la estona Julia Beljajeva que es la actual campeona del mundo, o la ucraniana Yana Shemyakina que fué la vencedora en las olimpiadas de Londres 2012. Además, también participará la medalla de plata Britta Heidemann y muchas más tiradoras llegando a sobrepasar las 200 tiradoras.

Si queréis seguir las finales, la final individual se realizará el sábado 8 a las 16h., mientras que la final por equipos tendrá lugar el domingo a las 15h. Por último volveros a decir que sí podéis pasaros por el INEFC de Barcelona no os arrepentiréis, además la entrada a la competición es gratuita