miércoles, 30 de abril de 2014

Cambios en la Liga Levante

Hola os traemosunos cambios en el calendario de la Liga Levante. Debido a problemas con las instalaciones la cita del día 1 de junio en Badalona, pasará a disputarse en Ciudad Real el día 24 de mayo. Los horarios exactos os los anunciaremos en un próximo post pero para que tengáis una idea, la competición absoluta se celebrará por la mañana y por la tarde se tirará la competición por equipos.

 Además de esta modificación hay otra que atañe al lugar donde se celebrará la final de la Liga Levante en vez de celebrarse en Valencia se celebrará en Gandia en el Club de Esgrima de La Safor.
Estos son todos los cambios, 

2 comentarios :

Club d'Esgrima Xàtiva dijo...

¿se va a publicar la clasificación depues del ultimo fase? gracias.

Solo Esgrima dijo...

Hola Esgrima Xàtiva. En respuesta a tu duda, si, vamos a publicar la clasificación general según este momento, la hemos recibido hace un par de días y la pondremos tan pronto como podamos. Sentimos mucho no ser tan puntuales cómo nos gustaría tanto a nosotros como a vosotros, pero llevar un blog de esgrima no es fácil y más teniendo en cuenta que los que estamos aquí detrás somos solo dos personas. Aunque la gente a estas alturas lo percibe como tal, Solo Esgrima no es un servicio público con grandes federaciones y clubs a su espalda. Somos solamente dos personas apasionadas por este deporte que cada día dedicamos gran parte de su tiempo y esfuerzo a informar a los esgrimistas, sin otra recompensa que la propia satisfacción del trabajo bien hecho. Como ya he dicho no tenemos el apoyo ni de federaciones, ni de clubs, ni de tiradores con renombre que hagan que la información llegue a nuestras manos de forma fácil y sencilla. Por eso os pedimos un pelín de paciencia, además de hacer esto que nos gusta, tenemos trabajo, estudios y una vida a la que también le dedicamos tiempo, por esta razón tan pronto como nos sea posible publicaremos la clasificación General de la Liga Levante.
Gracias por tu comprensión e interés.
Noemí