miércoles, 20 de octubre de 2010

Noticias semanales: Wilkinson.


Hola de nuevo, como es habitual esta semana se ha disputado otro certamen del circuito Wilkinson, tanto para disciplina de espada femenina como para sable (las dos modalidades). Además de las competiciones, cabe destacar que ya queda menos de un mes para los campeonatos del mundo de esgrima 2010 que se celebrán en París del 4 al 13 de noviembre, y la visita de la selección húngara de esgrima a nuestro país en donde estan haciendo un "staff" de preparación para los campeonatos del mundo nombrados anteriormente.



Volviendo a los Wilkinson, en Valladolid, la tiradora Cristina Reche (CE-V) se ha alzado con la victoria en espada al derrotar a Elena Martin (SAMA) por 15 tocados a 8. Las medallas de bronces ex quo fueron para Macarena Centenera (VCE-VA) y para Dora Kiskapuski (VCE-VA).

El CW de San Sebastian de sable fué copado por la selección húngara, que aprovechó el certamen para preparar mejor los campeonatos del mundo. El primer puesto en categoria masculina fue para Aaron Szilagyi, que ganó a Jaime Martí (SAMA) por 15 a 11. Las medallas de bronce ex quo tambien fueron para dos españoles Fernando Casares (SAMA) y Pablo Moreno (CE-M). En cuanto a las chicas, el oro tambien se lo llevó una integrante del equipo húngaro, Orsolya Nagy, que derrotó a Anna Varhelyi por 15 tocados a 9, pero las medallas de broce ex quo fueron para tiradoras del equipo nacional español Sandra Marcos (VC-M) y Araceli Navarro (CE-M).

Bueno, esto a sido todo lo que nos ha dado este apasionante fin de semana de competiciones.

En guardia, listos, adelante.

2 comentarios :

Josemanu dijo...

Este pasado fin de semana y el anterior hubo competiciones de M15 y M17 ¿vais a publicar algo al respecto o dejo de seguir vuestro blog?.

Noemí dijo...

Disculpa por no actualizar, pero andamos muy ocupados e intentamos hacer todo lo posible. En cuanto a las competiciones M15 y M17, de momento no tenemos planteado realizar ningún post, sin embargo, te animamos a que nos escribas directamente al correo solosgrima@gmail.com y te responderemos con toda la información de la que disponemos.

Muchas gracias por las quejas y sugerencias.

Solo Esgrima.