miércoles, 15 de diciembre de 2010

Noticias frescas: CARE de Madrid y Zidane Adidas

Hola a todos. Perdonad por la ausencia de posts, pero aquí estamos otra vez con toda la actualidad del mundo de la esgrima. Despues de la resaca de los mundiales, volvemos con los campeonatos nacionales.

Esta semana pasada se disputó en el CARE, el certamen de Madrid de florete tanto masculino como femenino. Además esta semana también ha salido un nuevo spot de la marca Adidas que se mueve alrededor de nuestro deporte (toda ayuda para ser más conocidos es poca); esta protagonizado por un conocido futbolista, Zinedine Zidane.




Despues de ver el video, os comento que en el torneo de Madrid, Ignacio Rodrigez (CEG-C) se alzó con la victoria tras vencer a Orlando Salazar (SAM-B) por 15 tocados a 9. El tercer puesto ex aquo, fue para Carlos Llavador (SAMA). Mientras que en las chicas, Anna Dunholter (CCC-M) ganó en la final a Melodie Tacbas (SAM-B) por 15 a 7, y las medallas de bronce ex aquo, fueron para Tunde Maier (CCC-M) y Maria Mariño (CEO-PO).

Finalmente, repetir también aquí lo que ya hemos dicho en Facebook: agradeceros desde lo más profundo la paciencia que tenéis con la falta de actualizaciones. Por son momentos en los que vamos muy agobiados y es mucho trabajo para solamente dos personas.

Os agradecemos todo vuestro apoyo y prometemos no decepcionaros.

En guardia, listos adelante.

0 comentarios :