jueves, 13 de enero de 2011

Sobre agradecimientos y artículos de esgrima.


Hola chicas y chicos. Este post es más que nada un agradecimiento a todas y todos vosotros que nos leéis desde tantas partes del mundo. Empezamos siendo muy pequeños, y casi nadie confiaba en que se pudiera sacar adelante, sin embargo, aquí estamos más vivos que nunca, con muchas entradas por delante y mucha información para daros.
Queremos contaros, si no lo habéis visto en el blog que es el primer lugar dónde lo hemos puesto, que un diario digital de nuestra ciudad (Alcoy) se ha hecho eco de este blog y a publicado un artículo sobre nosotros. Mucha gente piensa que no es nada importante, pero para nosotros es una pequeña muestra de que estamos ahí, y de que sobre todo VOSOTROS ESTÁIS AHÍ.
Os felicitamos chicos, sin vosotros esto no sería posible, pero ya sabéis, pronto volveremos con más cosas mucho más interesantes.
¡GRACIAS, a todos! y ¡GRACIAS, a esa gente de la Sala de la Universidad de Alicante que nos ha ido apoyando!
A continuación os dejamos el artículo que esta publicado en www.pagina66.com



ESGRIMA ALCOYANA.

Dos jóvenes alcoyanos han lanzado un blog de esgrima para dar a conocer este deporte.

Todo empezó hace poco más de un año, cuando Noemí Pérez y Andrés Juan, no contentos con solo practicar la esgrima, crearon Solo Esgrima, un blog en el que buscaban divulgar todos sus beneficios, así como las noticias y curiosidades alrededor de este deporte. Aunque el inicio no fue fácil, en la actualidad cuentan con un gran número de seguidores por todo el mundo que les apoyan en este cometido.

La esgrima, es un deporte que puede practicar todo el mundo, desde los más pequeños hasta los más grandes, además, no solo ayuda a ejercitar el cuerpo, sino que también ayuda a desarrollar la coordinación y a psicomotricidad, por lo que es un deporte completo. Aunque, es verdad que en Alcoy, no hay ninguna sala dónde practicar la esgrima convencional, si tenemos una asociación de esgrima antigua, que no deja de ser igual de atractiva y divertida.

La Universidad de Alicante cuenta con un club y un equipo de esgrima, al que pertenecen nuestros dos bloggers, gracias al cual conocieron este apasionante deporte. En la actualidad, se encuentran preparándose para las próximas competiciones autonómicas y nacionales, pero no sin olvidarse de Solo Esgrima, para el que tienen en proceso una entrevista con Jorge Pina, uno de los representantes de España en las olimpiadas de Pekín 2008, que podrá leer y descargar en su blog, Solo Esgrima.



5 comentarios :

Ángel dijo...

¡Buenas! Aquí estoy, gracias a vuestra solicitud de amistad en facebook. No os perderé la pista. Además, somos casi vecinos. Voy a fisgar por aquí como es debido.

¡Encantado!

Yuneta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yuneta dijo...

Gracias Ángel. Aquí estamos para lo que quieras. Esperamos que te guste el bog. Y para cualquier cosa ya sabes ;)

capitán de compos dijo...

enlazados estais en COMPOSTELA ESGRIMA.COM

http://compostelaesgrima.com/index.php/ligazons/outras?start=2

YA HE VISTO QUE NOSOTROS TAMBIÉN ESTAMOS! Socios pues!!!

un abrazo:

xose

Andrés dijo...

gracias!! seguimos en contaco!!! :)