lunes, 17 de enero de 2011

Resultados Wilkinson 15 y 16 de Enero.

Hola a todo el mundo. Ya están los resultados de los certámenes Wilkinson que anunciamos anteriormente, y que se disputaron por toda nuestro territorio. Los vencedores de cada disciplina y modalidad han sido:

Espada Masculina: MARIUS ALVARADO (SAM-B)
Espada Femenina: MARTA ESPINOSA DE LOS MONTEROS (CEE-M)
Florete Masculino: IGNACIO RODRIGUEZ (CEG-C)
Florete Femenino: ANNA DUNHOLTER (CCC-M)
Sable Masculino: JAIME MARTI (SAMA)
Sable Femenino: SANDRA MARCOS (CEVC–M)

A continuación ampliamos la información del certamen.



El dia 15 de este mes, se disputó en Logroño una edición más del circuito Wilkinson. El vencedor fue MARIUS ALVARADO (SAM-B), que venció a DAVID RUIZ (SEA-T) 15 a 14. Las medallas de bronce ex equo se las llevaron CESAR AGUILERA (CEE-M) y SERGIO BALDRES (CE-AL).

A su vez en Madrid se disputó la llamada para las espadistas, MARTA ESPINOSA DE LOS MONTEROS (CEE-M) que se llevó la victoria ante BERTA PEÑA (CSA-M) por un solo tocado. Los bronces ex equo fueron para PAULA FERNANDEZ (CEE-M) y LUCIA ARRIZABALAGA (CEM).

En Barcelona se reunieron todos los floretistas tanto masculinos como femeninos, para disputar el Wilkinson. IGNACIO RODRIGUEZ (CEG-C) le arrebató la victoria a CARLOS LLAVADOR (SAMA) por 15 tocados a 13, JORGE PLA (GLL-B) y ORLANDO SALAZAR (SAM-B) alcanzaron los dos bronces ex equo.

Por otra parte en florete femenino, ANNA DUNHOLTER (CCC-M) ganó con rotundidad a MELODIE TACBAS (SAM-B) 15 a 7. Las dos medallas de bronce fueron para PILAR GARCIA DELGADO (CEME-V) y MARIA MARIÑO (CEO-PO)

Por último en Ciudad real, se dieron cita todos los tiradores del Circuito Wilkinson de sable. SANDRA MARCOS venció a su compañera de sala LUCIA MARTIN-PORTUGUES por 15 a 8 tocados. Las medallas de Bronce ex equo fueron para NATALIA CASARES (SAMA) y MIRIAM RUIZ (CEM).

En cuanto a los sablistas masculinos, JAIME MARTÍ (SAMA) derrotó a ALVARO LOPEZ (CEL-M) por 15 tocados frente a 12. Respecto a las dos medallas de bronce ex equo CHRISTIAN BOBRAN (SAMA) y LUCAS CASANOVA (SAM-B) fueron claros merecedores de estas.


En guardia, listos, adelante.

0 comentarios :