martes, 25 de enero de 2011

Televisión de esgrima en directo.

Hola chic@s! Volvemos con más noticias interesantes para todos los que nos gusta este deporte.
Esta vez, queremos hablar de un proyecto que surge de la mano de la Federación Madrileña de Esgrima, y que hará las delicias de muchos de nosotros. Se trata de un canal de tv a través de Internet, dedicado única y exclusivamente a la esgrima: ESGRIMATV.com
A través de ESGRIMATV.com podremos ver muchos de los campeonatos de esgrima que acontecen, pero la novedad, surge de la idea de que podremos verlos en directo gracias a que se trata de una canal livestream (ya no hará falta esperar a verlas colgadas en youtube). Además, en el caso de que no se hayan podido retransmitir alguna competición en directo, podréis encontrarla colgada en el canal para todos aquellos que deseéis verla.
Además, estamos de suerte, ya que el próximo día 6 de febrero, a través de este canal de tv, podremos ver la copa del mundo junior de florete masculino. Solo tenéis que entrar en el link ESGRIMATV.COM (que a partir de ahora esta disponible en la sección de enlaces "Varios" de abajo a la derecha) y una vez ahí encontraréis una pantalla para la retransmisión en directo.


Así que ya sabéis, el próximo 6 de febrero no hay excusa para no poder seguir la coma del mundo de los "peques" de la esgrima. Os animamos, a todos aquellos que la veáis (que esperamos que seáis muchos) que nos mandéis vuestra experiencias.
Nos despedimos hasta pronto con un vídeo de Pina, que también podéis encontrar en la web entre otros.

0 comentarios :