miércoles, 23 de febrero de 2011

Sedes y fechas del Campeonato de España Universitario 2011



Hola chicas y chicos! Hoy tenemos una noticia de última hora y de interés para todos aquellos esgrimistas universitarios que vayan a asistir al CEU (Campeonato de España universitario) de este año.

Acaban de salir las resoluciones, y para nuestra sorpresa, pese a los rumores de que este año se celebraría en Madrid o en Barcelona, al final volverá a tener lugar en Valladolid durante los días 11, 12 y 13 de Abril (un poco más pronto que en el 2010 que tuvo lugar durante el 19, 20, 21 de abril en la misma sede).

Aunque no hay especificaciones del lugar exacto dónde tendrá lugar dentro de Valladolid, suponemos que volverá a hacerse en el Centro de Tecnificación que contaba con unas muy buenas instalaciones.

Así que ya sabéis, si el año pasado no tuvisteis tiempo para hacer un poco de turismo por Valladolid, además de estar compitiendo, seguro que este año podremos disfrutar de esta bella ciudad.



Para más información sobre el CEU, podeís visitar la web del CEDU, y para ver el calendario en concreto, solo tenéis que pinchar AQUÍ.

1 comentarios :

Axel dijo...

Recuerdo ir a un pub y no poder entrar de lo abarrotado que estaba, y luego a los míos/as juntarse con los de Valencia y Alicante e ir en romería a una discoteca, cantando por las calles de Valladolid el «Volem Volem que estiguen tots borratxos...». Y eso es todo lo que voy a admitir que recuerdo «oficialmente». ;)