miércoles, 9 de marzo de 2011

¿Hay alguna relación entre la esgrima y las canas?

Hola a todos!! Desde Solo Esgrima queremos pedir disculpas porque llevamos un tiempo sin actualizar, ni Andrés ni yo. Estamos un poco agobiados con diferentes cosas, entre otras intentando conseguir mejoras para el blog.

Hoy, os dejamos una pequeña entrada para dar señales de vida, un tanto graciosa. Se trata de un spot inglés, sobre tintes capilares para hombres. Es muy gracioso, porque como hemos visto en spots anteriores, siempre que en publicidad se quiere transmitir a los consumidores la lucha de una persona con un problema, se representa mediante un asalto de esgrima... y vemos como al final uno de los dos vence. Este spot no iba a ser menos y romper con esta línea creativa, así que sigue este esquema a pies juntillas. Algún día, la gente sabrá más cosas sobre esgrima y se dejarán de hacer estos spots, mientras tanto....

...juzgadlo vosotros mismos.




Resulta gracioso ver la cantidad de estereotipos ligados al mundo de la esgrima... ¿No se os ocurre alguna manera más innovadora y creativa de sacar la esgrima en la publicidad? Además, ¿os habéis dado cuenta de que cada tirador empuña un sable y que no llevan chaquetilla?

0 comentarios :