domingo, 5 de agosto de 2012

Resultados por equipos de espada femenino en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.


Hola a todos aquí os traemos los resultados y todo lo que ha pasado en la jornada de penúltima jornada de competición. La jornada empezaba con la eliminación del equipo alemán a manos del equipo chino con un resultado muy apretado 45 a 42. Rusia a su vez hacia lo propio con el equipo ucraniano, 45 a 34.  Rumanía no a podido vencer a  Corea del sur que ha vencido por 45 a 38 tocados. Por último el equipo italiano a caído frente a combinado estadounidense por 45 a 35. 




En semifinales Corea a vencido a Estado Unidos 45 a 36, y China a ganado a Rusia por 20 tocados a 19. En el combate por el bronce Estados Unidos a se impuso a Rusia en el minuto añadido 31 a 30 tocados. En la final que enfrentaba a China y a Corea, fueron los primeros los que se llevaron la medalla de oro a sus casa con un resultado de 39 tocados a 25. 
Esta vez no ha habido ninguna polémica arbitral como pasó en la competición individual, pero si es cierto que en la ceremonia de entrega de medallas la representante del COI, Claudia Bokel de Alemania, se olvidó de felicitar tan efusivamente a las representantes del equipo coreano, como al resto de equipos medallistas. Recordemos que el incidente ocurrido en la competición de espada femenina implico a Shin de Corea y a Heidenmann de Alemania, y que Shin rechazó la medalla de consolación ofrecida a posterióri por la FIE. Bueno solo nos queda despedirnos y recordaros que ya solo queda una compteción (florete masculino por equípos)

0 comentarios :