domingo, 5 de agosto de 2012

Resultados por equipos de florete masculino en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Después de ocho días de esgrima, como era de esperar todo llega a su final. Hoy ha sido el último día de los juegos Olímpicos de Londres en el que hemos podido disfrutar de nuestro deporte. La despedida ha sido de la mano de la competición por equipos de florete masculino.
El asalto por el bronce se ha disputado entre Estados Unidos y Alemania, y desde el primer momento Alemania ha sabido marcar la diferencia adelantándose en el marcador. A lo largo del asalto, Alemania ha sido la favorita permaneciendo a una distancia de unos 15 puntos, para finalmente ganar 45 a 27.


Por otra parte, la diputa por el oro, se ha disputado entre Italia y Japón. A diferencia del anterior, ha estado muy igualado desde el primer momento, los dos primeros asaltos han estado encabezados por Japón, pero rápidamente, de la mano de Cassara, Italia se ha puesto en cabeza en el marcados, permaneciendo así, aunque por una diferencia mínima hasta el final del asalto, cuando Italia ha conseguido ganar 45 puntos a 39.

ORO - Italia
PLATA - Japón
BRONCE - Alemania
4º puesto - Estados Unidos
5º puesto - Rusia

De esta manera, decimos adiós a la esgrima olímpica hasta dentro de 4 años en Río, donde esperamos poder disfrutar de la presencia de nuestros tiradores, y poder apoyarles en cada asalto. Mientras tanto, nosotros seguiremos aquí a pie de guerra informando sobre todas las novedades en la esgrima, podéis seguirnos tanto en Twitter, como en Facebook, y encontrar las mejores imágenes de esgrima en nuestro Pinterest.

0 comentarios :