martes, 16 de octubre de 2012

Fencing Marker, tu app de esgrima para Windows Phone

Fencing Marker, el marcador de esgrima para Windows Phone 7.5/8.0 ya en tu móvil

Hola a todos! Hoy queremos hablaros de un marcador para el móvil recién salido al mercado. Se trata del Fencing Marker, una app para Windows Phone 7.5/8.0 que os permitirá realizar poules entre vuestros compañeros de armas.
Podemos encontrar dos versiones del programa, la gratuita o express y la versión completa. A continuación os damos más detalles de las dos.

FENCING MARKER versión gratuita-express.
Los tiradores son anónimos, así que no hay necesidad de introducir ningún nombre y podemos directamente ponernos a arbitrar. La aplicación nos permite arbitrar un asalto de 3 minutos a 5 tocados, tantas veces como necesitemos, aunque si hay algún incidente no podremos sacar tarjetas.

FENCING MARKER versión completa.
En este caso podemos disfrutar de dos modalidades, la express asalto donde no se aplica ningún tipo de restricción, como en el caso de la gratuita. Y la modalidad 1vs.1, con la que podemos modificar el tiempo inicial del asalto, la puntuación máxima del mismo, así como seleccionar los tiradores a partir de los contactos de tu agenda (o añadir nuevos), para después tener la posibilidad de compartir tus resultados en las distintas redes sociales.
Esta versión tiene un precio de 0'99€ en toda Europa y 0'99$ en el resto del mundo.

Además, esta aplicación está en español, inglés, alemán, francés, italiano y ruso, por lo que podemos estar casi seguros de que es una de la más completas del mercado en este momento, ofreciendo una gran cantidad de posibilidades y permitiéndonos que la ajustemos a nuestras necesidades.
De momento, esta aplicación está solo disponible solo para Windows Phone, así que los que seáis usuarios de iPhone o Android tendréis que tener un poco de paciencia mientras se terminan de desarrollar ambas versiones. Mientras tanto, podéis seguir a su programador en Facebook y Twitter, así como ojear su página web donde se irán colgando las novedades.


0 comentarios :