miércoles, 10 de octubre de 2012

La temporada de competiciones nacionales de esgrima se inicia el próximo fin de semana.

Hola a todos! Os dejamos con una nota de prensa que nos han remitido desde la Sala de Armas de Valencia. Podéis encontrar también información sobre el calendario referente a las competiciones para el Ranking Junior de éste 2012-2013.

La Sala d’Armes València desplazará diecisiete tiradores a Amposta.

La nueva Temporada Nacional de Competiciones Oficiales de la Real Federación Española de Esgrima 2012-2013, comienza el próximo fin de semana con seis Torneos Nacionales de Ranking Junior, para menores de 20 años, a las seis modalidades.

En Amposta (Tarragona) tendrá lugar la competición de espada. El día 12 de octubre se celebrará la prueba de espada masculina, y la de espada femenina al día siguiente, sábado 13 de octubre.

Por su parte la modalidad de florete, tanto masculino como femenino, tendrá lugar en la localidad de Nigrán (Pontevedra) el día 13 de octubre.

Este mismo día se disputará el torneo de sable, también en sus dos vertientes, masculino y femenino. El lugar elegido para la ocasión es el Centro Nacional de Esgrima de Madrid.

La Sala d’Armes València participará la modalidad de Espada, desplazando así a la tarraconense localidad de Amposta un total de diecisiete tiradores.

Los primeros en competir serán los participantes en Espada Masculina, que lo harán el viernes 12 de octubre a partir de las 08’30 horas de la mañana. Los tiradores del club blanquiazul que luchará por llegar lo más lejos posible serán Víctor Alario, Toni Carles, Alonso Culebras, Pepe Ivars, Ferran Guillem, Víctor Lillo, Víctor Montesinos, Alejandro Palacián, Fran Valero y Víctor Villalba.

Por su parte, las representantes femeninas de la S.A.V. competirán el sábado, siendo las encargadas de defender los colores del club valenciano las tiradoras Marta Cabanes, Mireya Cañizares, Miriam Muñoz, Eva Pavía, Amanda Ramón, Vega Sánchez y Andrea Soler.

La expedición valenciana la completan el Maestro José Manuel Orduña, el Técnico José María Cabanes, y el árbitro Carlos Amores.

Desde la Sala d’Armes València informan que se podrán seguir los resultados de sus tiradores en directo a través de su perfil oficial en Twitter @saladearmasvlc 

0 comentarios :