miércoles, 29 de enero de 2014

Trofeo Amistoso de Florete en Alicante

Hola a tod@s! Hoy estamos muy contentos de poder hablar de un Trofeo Amistoso de Florete. Si bien, podemos encontrar muchas competiciones, trofeos, torneos y ligas para espada, incluso ahora gracias a la Liga Levante, para sable, en cuanto a florete no tenemos la suerte de contar con tantas. Es por ello, que esta iniciativa nos alegra mucho, y esperamos que dure muchos años.

El próximo día 9 de febrero, tendrá lugar en el I.E.S El Pla de Alicante un trofeo amistoso de florete, en el que podrán participar todos aquellos que lo deseen. Para participar, el único requisito será pagar un precio de 7€ aquellos que no estén federados, y la cantidad simbólica de 1€ aquellos que si estén federados.  Este dinero cubrirá el seguro de aquellos que lo necesiten, así como el premio de quien se alce con la victoria.
Además, nos comentan desde la organización, que a todos aquellos que acudan se les facilitará bebida durante los asaltos.

Para inscribiros, solo tenéis que mandar un correo a vince_268@hotmail.com con el nombre y dni del tirador.

¡Recordad! El trofeo es de florete, y tendrá lugar en el I.E.S Pla de Alicante (Avd. Ciudad de León, 8) el próximo 9 de febrero. A las 9,30h se procederá a la llamada de tiradores, y se esper que de comienzo el Trofeo sobre las 10h.

Si tenéis alguna duda, podéis escribir a la dirección del organizador vince_268@hotmail.com o a nosotros mismos solosgrima@gmail.com.

¡Nos vemos allí!

0 comentarios :