martes, 4 de febrero de 2014

Caruso and the Sword

Buenas tardes a todos. El otro día estábamos buscando cosas sobre esgrima y nos topamos con una bonita iniciativa que os queremos presentar.

Se trata del trailer promocional de una película (o esa es la idea) sobre un chico que está siendo acosado en el colegio, pero que consigue sacar fuerzas y plantar cara a su acosador a través de la esgrima. La película en sí nos parece genial, ya que muchos chicos y chicas sufren acoso en el colegio e instituto y muchos de ellos no tienen ayuda para poder afrontar el problema, razón por la que creemos que la sociedad debe de ser más sensible a este problema y una película es una buena forma de concienciación. Además, el hecho de ligar la esgrima con la posibilidad de dar a la persona fuerza y ánimo para superar el problema tan grave, nos parece algo precioso en lo que poder colaborar. Si bien es cierto, que la esgrima es un deporte individual, sin embargo estaréis de acuerdo con nosotros, que a través de este deporte se hacen grandes rasgos de amistad, y se puede conseguir potenciar muchísimo la autoestima y la creencia en el potencial de uno mismo, que poco a poco ve como crece como persona y como tirador.


"Caruso and the sword" por desgracia de momento es solo un proyecto, pero sus realizadores están recaudando fondos para poder hacer posible esta producción . Podéis hacer un pequeño donativo a través de esta web y seguir su avance en su facebook. Os animamos también a compartir este proyecto entre todos vuestros amigos con tal de poder hacerlo posible.

0 comentarios :