sábado, 30 de julio de 2011

Leche con Jalea Real y vitamina B6.


Hola a todos! Hoy os traemos un artículo fresquito para sofocar el calor del verano. Si bien la semana pasada os hablábamos de la importancia de seguir una dieta variada y equilibrada para poder tener un buen cuerpo, hoy os queremos hablar de un producto que hemos tenido la suerte de probar: la Leche con Jalea Real de La Asturiana .

Al tener Jalea Real, en un vaso de leche, además de tomar todas las proteinas de la leche así como el calcio, también supone tomar un gran aporte en vitaminas y en carbohidratos, que harán que nuestro cuerpo tenga un gran sistema inmunitario y una vitalidad importante.


Hace unos días tuvimos la suerte de recibir un paquete de esta marca para probar la Leche con Jalea Real, así que empezamos a tomarla a ver si notábamos alguna diferencia. En mi caso, de normal tomo leche desnatada, y he de decir que esta era entera, sin embargo, para mi sorpresa para tratarse de una leche entera, tenía pocas calorías más que una leche desnatada, por lo que empecé a tomarla con aún más ganas.

Al primer momento de probarla, nos encantó su sabor a leche como hacía tiempo que encontrábamos, no resultaba para nada pesada sino que era muy suave y agradable.

Seguimos con nuestra rutina, de tomar un vaso de Leche con Jalea Real durante la semana, y empezamos a notar las diferencias, no es que nos transformáramos en unos súper héroes capaces de hacerlo todo, pero sin embargo, si que notábamos cada día nuestro cuerpo más fuerte y con más vitalidad, y sobretodo notamos que no nos encontrábamos cansados de buena mañana por el calor sofocante, sino todo lo contrario.

Así que, tras nuestra experiencia sorprendentemente positiva al provar la nueva Leche con Jalea Real de la Asturiana, os animamos a que la probéis y nos dejéis vuestras experiencias con este producto. Sin lugar a dudas,un buen producto que nos ayuda a tener una dieta equilibrada y nos da la fuerza necesaria para poder rendir en cada asalto dentro y fuera de la esgrima.

0 comentarios :