domingo, 5 de agosto de 2012

Resultados por equipos de florete masculino en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Hola a todo el mundo, hoy traemos los últimos resultados de las olimpiadas, la categoría que ha tenido el honor de cerrar estos juegos ha sido el florete masculino. Ha sido una competición muy bonita con encuentros muy igualados y disputados. 
En las semifinales Italia a vencido con mucha autoridad a Estados unidos 45-24, por el otro lado del cuadro Alemania a sido derrotada por Japón en un encuentro que ha tenido que llegar al minuto añadido 40-41. En la final de consolación Alemania ha ganado con facilidad a EEUU 45-27, solo hay7 que destacar la lesión de Bachmann al caerse por un lateral de la pista y a tenido que ser sustituido por el 4º hombre.
La final ha estado muy disputada con una arrancada muy fuerte de Japón pero Italia se ha recuperado y ha sacado una ventaja de un par de puntos, que los japoneses no han sido capaces de superar. El entrenador italiano ha hecho un cambio en la formación inicial, debido al bajo rendimiento que ha demostrado Aspromonte en la ronda de semifinales. Esto hace que los italianos se alcen con su 7ª medalla en esgrima y se proclaman los máximos vencedores en el medallero específico de esgrima. Por último agradecer a toda la gente que nos ha seguido estos días y decirles que no nos pierdan de vista porque el equipo de solo esgrima nunca descansa ;) 

0 comentarios :