lunes, 26 de agosto de 2013

The Fencer por Armen Perian

Buen lunes a todos, sabeos que muchos de vosotros acabáis de volver de las vacaciones y estáis hambrientos de esgrima y noticias. Hoy estábamos buscando cosas con las que poder alimentar esta hambre esgrimística, y nos hemos topado de bruces con un proyecto artístico, que a nuestro parecer es precioso.

Se trata de "The Fencer" un corto de Armen Perian, en el cual una joven promesa de la esgrima se enfrenta al momento más existencialista de su vida: tiene talento en la esgrima, sin embargo piensa que no es la esgrima aquello que quiere hacer en su vida. Ante esta reflexión se encuentra ante un proceso de decisiones en el que debe plantearse su camino. ¿Qué hacer si aquello en lo que eres realmente bueno no es aquello a lo que quieres dedicar el resto de tu vida? Seguramente la mayoría de nosotros  nos hemos enfrentado a este dilema, tanto en el ámbito de la esgrima, como fuera de éste, así que mientras veis el trailer del corto os dejamos reflexionando.


Aunque de momento solo hemos podido encontrar el trailer, la página oficial y el tumblr del corto, estaremos atentos para ver si podemos verlo entero y encontrar más información. 

0 comentarios :