lunes, 2 de septiembre de 2013

Fotografía editoriales de esgrima

Como hemos podido ir comprobando desde hace unos años, la esgrima cada vez tiene más repercusión en la sociedad, y cada vez está más de moda, aunque quizá no de la manera que nos gustaría a todos nosotros (más facilidades en los clubs, más maestros, mejores instalaciones, etc). Sin embargo, nos podemos conformar un poco en ver que cada vez más la esgrima está ahí, aunque sea en atuendos extraños que parecen venir de Marte y en modelos con tacones infinitos que dudosamente harían un fondo (y quizá ni siquiera una línea).

Buscando cosas y más cosas que nos sorprendiesen por Internet, hemos encontrado un par de fotografías editoriales que giran alrededor de la esgrima. Muy dispares entre sí, pero muy atrayentes a la vez. La primera que os enseñamos pertenece a la revista estadounidense Babiekins centrada en los más pequeños. Las fotografías son una pasada, y estamos seguros que muchos de vosotros querréis unas fotos así para vuestros más pequeños.





Por otra parte, tenemos esta otra editorial de esgrima. Con imágenes más transgresoras y extravagantes, y como no, protagonizada por adultos. Esta vez podemos ver una sesión fotográfica realizada por Thomas Vording, y protagonizada por el modelo Teun Koemans, todo ello con prendas de Gucci y Giorgio Armani combinada con material de Uhlmann

¿Con qué editorial os quedáis? ¿Pensáis que la aparición de elementos de esgrima en las  fotografías editoriales ayuda a difundir este deporte? o por el contrario ¿genera una idea de que la esgrima es un deporte elitista?









0 comentarios :